jueves, 16 de septiembre de 2010

HERMANOS WRIGHT COMO CREARON EL PRIMER INVENTO DE VUELO

                                               HACIA EL VUELO
En julio de 1899 Wilbur poner deformación del ala a la prueba de construcción y vuelo de un pie de cuadro de kite-cinco en la forma aproximada de un biplano.
 Cuando las alas fueron deformados o torcidos, un extremo que recibiría más elevación y la elevación, a partir de un giro en la dirección del extremo inferior.  Distorsión fue controlado por cuatro líneas conectadas a la cometa. Las líneas llevó a dos palos en poder del volante cometa, que los inclina en sentido contrario al giro de las alas y hacer que el banco cometa hacia la izquierda o derecha.
En 1900 los hermanos viajaron a Kitty Hawk, Carolina del Norte para iniciar su dotación experimentos deslizamiento. Wilbur se eligió la ubicación en la base de una respuesta a su primera carta a Octave Chanute , cuyas sugerencias incluyeron la costa atlántica de la brisa regular y una de arena la superficie de aterrizaje suave Wilbur también pidió a EE.UU. y es controlada Oficina Meteorológica de datos y selecciona Kitty Hawk después de escribir el meteorólogo del gobierno destinado allí. La ubicación, aunque a distancia, estaba más cerca de Dayton que en otros lugares Chanute había sugerido, incluyendo California y Florida. El lugar también se les dio de privacidad de los periodistas, que se había vuelto el 1896 Chanute experimentos en el lago Michigan, en una especie de circo. Chanute los visitó en el campo de cada temporada desde 1901 hasta 1903 y vio experimentos de vuelo sin motor, pero no los vuelos potencia.

                                              PLANEADORES

Los Wright basó el diseño de su primer planeador de tamaño completo (así como la cometa 1899) sobre la labor de sus predecesores recientes, sobre todo el biplano Chanute-Arenque ala delta ("double-decker", como los hermanos Wright se llama), así que voló en el 1896 los experimentos, cerca de Chicago, y los datos aeronáuticos en ascensor que Lilienthal había publicado. Los Wright diseñó las alas con la comba , una curvatura de la superficie superior. Los hermanos no descubrió este principio, pero se aprovechó de ella.  La elevación más de una superficie convexa en comparación con una plana se discutió por primera vez científicamente por Sir George Cayley . Lilienthal, cuyo trabajo de los Wright estudiado cuidadosamente, usado combada alas en su delta, lo que prueba en vuelo la ventaja sobre superficies planas. Los montantes de madera entre las alas del planeador Wright se preparó por medio de cables en su propia adaptación de Chanute modificado de " Pratt armadura ", una construcción de diseño del puente que utilizó en 1896 su planeador.  Los Wright montada la horizontal ascensor en frente de las alas en lugar de detrás, al parecer creyendo que esta función sería ayudar a evitar una caída en picado y el accidente como el que mató a Lilienthal. (Más tarde, cuando el pionero de la aviación brasileña, Santos-Dumont , voló su 14-bis en París en 1906, los periódicos franceses apodado el primer acuerdo de la cola de un " bulo ", debido a la supuesta semejanza a un pato en vuelo.)  Wilbur incorrectamente cree una cola no era necesario,  y sus dos primeros planeadores no tiene uno Según algunos biógrafos de Wright, Wilbur probablemente hizo todo el vuelo sin motor hasta 1902, tal vez de ejercer su autoridad como su hermano mayor y para proteger a Orville de cualquier daño. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario